Quienes Somos

¡Bienvenidos a Yonogluten!

Somos una empresa canaria dedicada exclusivamente a la venta online de alimentación y nutrición deportiva sin gluten.

Desde el comienzo de nuestra andadura, hemos trabajado para ofrecer siempre la seguridad en nuestros productos sin gluten. Hemos caminado y ahora también ofrecemos alimentos aptos para personas con intolerancias a la lactosa, plv, huevo, frutos secos y apostando por los productos ecológicos y veganos, pero siempre sin gluten. 

Nuestro objetivo siempre ha sido la confianza, cercanía y seguridad con todos nuestros clientes. Que se sientan tranquilos a la hora de realizar su compra sin gluten ya que nos aseguramos de que todos los alimentos están certificados.

Llegamos con nuestro servicio de envío sin coste, a todo el archipiélago canario. También puedes disfrutar de todos nuestros productos si deseas recibirlos en Península, Baleares y Europa. (consúltanos)

Nuestros clientes pueden estar totalmente seguros porque hemos confiado nuestros repartos a la empresa de logística TIPSA Las Palmas, lider en e-commerce. La seguridad en los envíos está garantizada. 

Somos socios colaboradores de Asocepa (Asociación de Celiacos de la provincia de Las Palmas) 

A su vez la empresa ha recibido varios galardones destacados:

En Marzo del 2017, la empresa fue galardonada con el Premio al Mejor Proyecto de la Fundación Universitaria de Las Palmas.

En Junio del 2018 la empresa fue galardonada con el Tercer Premio a la Mejor Ecommerce de Canarias, otorgado por la prestigiosa revista EcommerceNews.

En Septiembre del 2018 la empresa fue galardonada con el Premio Proyecto Innovador FULP-PMI, otorgado por la Fundación Universitaria de Las Palmas y por Phillips Morris International.

Muchas gracias por elegirnos.